Cama baja maquinaria pesada
Cama baja maquinaria pesada. El transporte de maquinaria generalmente se realiza mediante un camión semirremolque.
El transporte de maquinaria generalmente se realiza mediante un camión semirremolque, conocido como camión de plataforma baja. Estos dispositivos vienen en una variedad de diseños y cada uno tiene varias ventajas sobre los demás. Remolque de plataforma baja convencional
Diseñado con una placa plana para transportar cargas pesadas normales. Las dimensiones desde el suelo hasta la plataforma de trabajo no permiten el transporte de grandes cargas. Un remolque típico de cama baja de dos ejes puede transportar fácilmente hasta 40,000 libras, que pueden aumentar si se instalan más ejes en el vehículo. Una de las principales ventajas de los remolques de plataforma baja convencionales es el precio, que es el más asequible en comparación con otros tipos de remolques de plataforma baja. Remolque de cuello de cisne desmontable (RGN) y remolque de cuello de cisne mecánico.
El remolque de cuello de cisne desmontable recibe su nombre porque los componentes anteriores se pueden separar y usar para transportar cargas pesadas, especialmente maquinaria. La carga se puede levantar desde el frente, ya que el cuello de cisne generalmente se quita por conveniencia.
Hay dos tipos de remolques RGN, el primero se llama hidráulico y tiene la característica de quitar el cuello de cisne mediante un cilindro hidráulico en comparación con otros tipos de remolques, esto significa menos tiempo de operación para quitar esta parte, pero como aspecto es negativo. longitud del neumático para el uso de cilindros. El otro subtipo de remolque RGN se llama remolque cuello de cisne mecánico, no tiene un sistema de separación automática con un mecanismo hidráulico en comparación con un remolque hidráulico, pero es más económico, tiene una plataforma más larga y se usa para carga. y la lengua
En ambos casos, los remolques de carga frontal RGN se consideran más seguros, especialmente cuando se transporta equipo pesado, en comparación con los remolques de carga trasera.
Antes de elegir cualquier tipo de remolque, ya sea un remolque de caja baja convencional, un remolque RGN o un remolque de cuello fijo, debe evaluar las ventajas de cada remolque y si se ajusta a su modelo de negocio. Considere también el precio de su empresa, las dimensiones de carga, el peso, el proceso de carga, los costos de mantenimiento y las necesidades futuras.
Flota de transportes especiales. Transcamino