Transporte de cosechadoras por carretera

Transporte de cosechadoras por carretera

Transporte de cosechadoras por carretera. Las cosechadoras sson suministradas por empresas de transporte de maquinaria agrícola.

Las necesidades más habituales en el transporte combinado por carretera
La Dirección General de Transportes (DGT) establece las mismas normas de circulación por carretera para tractores agrícolas y cosechadoras. Por tanto, estos vehículos no deben superar los 40 km/h en circulación por carretera. Si conducen un remolque, la velocidad no debe exceder los 25 km/h. Además, dichas máquinas deben ser un vehículo en movimiento con una velocidad inferior a 20 km/h sin remolque y 12,5 km/h con remolque.

También tiene ciertas restricciones si su ancho supera los 3,5 metros, en cuyo caso debe ir acompañado de un vehículo durante el trayecto, que puede ir delante o detrás, según la vía. Por todas estas razones, las cosechadoras, especialmente las cosechadoras de larga distancia, suelen ser suministradas por empresas que se especializan en el transporte de maquinaria agrícola. Coches para el transporte por carretera de cosechadoras
Por sus características, el vehículo más recomendado para el transporte de cosechadoras es un camión abierto. Actualmente se utilizan diversas góndolas para el transporte de equipos:

La góndola tradicional. Son plataformas que utilizamos para transportar máquinas y equipos que superan la altura estándar de las plataformas normales.
Teleférico bajado. El vehículo tiene una marcha extremadamente baja, por lo que puede remolcar equipos altos y es excelente para evitar obstáculos que otros remolques más largos no pueden usar.
Un consejo antes de contratar cosechadoras para el transporte
En primer lugar, es recomendable elegir una empresa que se especialice en el transporte de tractores y maquinaria agrícola. Para que el transportista te cotice, debes proporcionar la siguiente información:

Lugar de recogida y entrega de las mercancías.
Combina tamaño y peso. Si no lo sabe, proporcione a su operador el mismo número de modelo.
Cualquier información adicional sobre su estado ayudará a darte un presupuesto lo más cercano posible a la realidad. En MURPATRANS somos especialistas en el transporte de maquinaria agrícola. Si necesita transportar una cosechadora por carretera, póngase en contacto con nosotros, sin compromiso. Le brindaremos un servicio personalizado y ajustado a su presupuesto.

Flota de transportes especiales. Transcamino

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad