Transporte y maniobras de maquinaria
Transporte y maniobras de maquinaria. Ofrecemos muchos servicios excelentes a un precio excelente
Transporte y maniobras de maquinaria industrial de gran tonelaje
En Transcamino, ofrecemos muchos servicios excelentes a un precio excelente. Uno de ellos sin duda se refiere al transporte de equipos industriales de gran tonelaje. Estamos seguros de que si trabajas en esta industria, ya sabes exactamente de qué tipo de maniobra de transporte industrial estamos hablando después de leer estos textos.
Sin embargo, dado que nuestros servicios son tan amplios y abarcan una amplia gama de aspectos relacionados con el transporte industrial, dedicaremos este artículo a una descripción general de los mismos. Armado con esta información, podrá estar seguro de que puede confiar completamente en nosotros cuando mueva un vehículo pesado o maquinaria pesada similar.
¿En qué situaciones se utiliza más el transporte industrial pesado? Llevamos varios años trabajando con vehículos modificados diseñados para transportar maquinaria de gran tamaño y somos muy conscientes de todas las vulnerabilidades en esta área. Como resultado, podemos analizar y determinar en qué situaciones se necesitan nuestros servicios con más frecuencia. Por lo tanto, recibimos pedidos de varios campos.
Por ejemplo, en la industria de la construcción, a menudo es necesario mover máquinas cuyos tamaños y pesos superan el estándar. Es lo mismo en el campo de la agricultura. En este caso, muchas veces es necesario transportar vehículos como cortacéspedes, recogedores o tractores. Es lo mismo en la zona industrial. Entre ellos, los equipos industriales a menudo necesitan nuestra ayuda, ya que su tamaño hace que sea muy difícil moverlos a menos que sean operados por expertos como nosotros. Transporte en Camión Man
Las cargas más habituales en el transporte industrial
Como acabas de ver, la construcción, la agricultura y la industria son los sectores en los que trabajamos habitualmente. Sin embargo, sabemos que otras áreas pueden necesitar de nuestros servicios, aunque no sean exactamente ellas, lo que tienen en común es que necesitan mover mercancías de gran tonelaje de un lugar a otro.
Por ello, qué mejor forma de incluir finalmente todo lo que se puede implementar en nuestros vehículos especiales que presentar una lista de las cargas que más suelen pasar por nuestras manos:
Carretilla elevadora: transpaleta, manipulador telescópico, carretilla elevadora o cualquier otro tipo. Tractores y maquinaria agrícola en general: podemos mover grandes equipos de riego, tractores de todos los tamaños y tipos, cosechadoras desacopladas o no, cosechadoras de cultivos intensivos…
Grúas: grúas torre, grúas móviles y grúas telescópicas, desmontables o no.
Equipos industriales: incluidos vehículos comerciales y remolques, máquinas que necesitan ser reparadas o trasladadas, repuestos, repuestos…
Equipos de construcción: grandes generadores, volquetes, excavadoras pesadas, cargadoras, trituradoras y otros elementos similares. Del mismo modo, una variedad de marcas y modelos pasan por nuestras fábricas, desde Caterpillar hasta Massey Ferguson, pasando por New Holland, John Deere y muchas de las otras industrias que hemos mencionado.
¿Qué tipos de camiones utilizamos normalmente en las operaciones de transporte industrial? No necesita saber lo suficiente sobre el campo para creer completamente que para tener éxito en nuestra misión, necesitamos usar muchas herramientas especializadas además de ser expertos en nuestro campo.
En este sentido, contamos con una excelente y amplia flota de camiones diseñados por los mejores fabricantes. Por ello, proceden de plantas de montaje que tienen en cuenta el objetivo principal que tienen que cumplir, por lo que están equipados con diversos elementos que facilitan el trabajo.
En resumen, aunque nuestros camiones varían en tamaño, a efectos de nuestra presentación podemos dividir básicamente nuestra flota en dos tipos principales:
Grúa pluma. Tiene una grúa de alta resistencia que está firmemente integrada en el chasis. Esto es muy útil cuando necesita cargar y descargar mercancías para envíos de carga. También es posible mover cargas pesadas con o sin remolque al alcance de la grúa giratoria. Uno de los tipos más comunes de camiones de este tipo se utiliza para retirar vehículos de la vía pública o realizar operaciones de rescate cuando el acceso es difícil. Sin embargo, también se utiliza para pasar de una
Flota de transportes especiales. Transcamino