Jumbo express transporte especial

Jumbo express transporte especial

Jumbo express transporte especial. Podemos encontrar carga ordinaria que no tiene características especiales.

¿Qué es la entrega especial?
En primer lugar, para el transporte de carga especial, podemos encontrar carga ordinaria que no tiene características especiales. Por lo tanto, no causan problemas de espacio y no requieren un permiso especial para su transferencia.

Por otro lado, también existen algunas cargas pesadas porque son tan grandes o pesadas que superan las dimensiones de los vehículos normales. Por lo tanto, el transporte pesado requiere diferentes tipos de vehículos y sus correspondientes permisos.

Por tanto, el transporte especial consiste en todas las cargas que, por su volumen o dimensiones, superan las dimensiones de los camiones articulados normales y que requieren vehículos especiales y permisos de transporte. Además, según la normativa general de vehículos, los camiones articulados deben tener una longitud máxima de 16,5 metros de largo y 2,55 metros de ancho. Por ello, nos indican que se debe solicitar un permiso especial para estar seguro en la vía cuando los vehículos normales no pueden recoger cargas especiales, para evitar cualquier tipo de incidente de seguridad en el tránsito, daño a la infraestructura o impacto en la movilidad de otros usuarios. ¿Qué mercancías requieren un transporte especial?
Sin duda, los servicios de transporte especializado se definirán por su escala, características y estándares específicos. Además, las materias primas se dividen en tres categorías:

talla grande
perecedero
peligroso
Además, las diferencias existentes con la entrega tradicional se resumen a continuación:

el anfitrión
Vehículo de motor
¿Cuáles son las condiciones especiales de transporte?
Es claro que la circulación de mercancías especiales está definida en las reglas generales de circulación (Anexo III). Además, las condiciones de circulación se especifican en el permiso de circulación adicional.

Cabe señalar que las condiciones de circulación de los transportes especiales consistirán en disposiciones relativas a:

riesgo inaceptable para la seguridad vial
almacenamiento de carga adecuado
daños a la infraestructura
Provoca una interrupción inaceptable en la movilidad de otros usuarios.
La facturación de los transportes especiales se regula en el Anexo III de la Ley General de Transportes. Permiso de transporte especial
En primer lugar, al solicitar un permiso de transporte especial, se debe divulgar la ruta prevista, indicando el origen, el destino y la ruta propuesta. Es muy importante estudiar y analizar adecuadamente la ruta, la ruta es, por supuesto, lógica. A continuación descubrimos diferentes poderes. La elección dependerá del tamaño y peso del paquete (vehículo y carga). autoridad General
Permiso para vehículos con carga que no exceda las siguientes dimensiones y peso:

Longitud: 20,55 metros
Ancho: 3 metros
Altura: 4,5 metros
Peso: 45 toneladas
La velocidad máxima de circulación a la que pueden circular estos vehículos especiales es de 70 km/h.

Horarios de circulación: día y noche. permiso especial
En segundo lugar, tenemos permisos especiales que las cargas y vehículos no pueden exceder:

Longitud: 40 metros
Ancho: 5 metros
Altura: 4,7 metros
Peso: 100 toneladas
La velocidad máxima para este tipo de vehículos especiales es de 60 km/h.

Horarios de circulación: día y noche.

Flota de transportes especiales. Transcamino

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad