Transporte carga especial
Transporte carga especial. El transporte terrestre de carga especial es un servicio que requiere una excelente coordinación logística.
Transporte de carga especial
Los servicios de transporte de mercancías sobredimensionadas o de carga con un peso superior a 40 toneladas requieren permisos especiales para el transporte por carretera y/o vehículos de acompañamiento.
Estamos investigando tu caso
Transporte de mercancías por carretera con medidas especiales
¿Necesitas contratar un servicio de transporte especializado? El transporte terrestre de carga especial es un servicio que requiere una excelente coordinación logística y especial cuidado en el tránsito.
Se consideran mercancías especiales todas las mercancías sin montar con una altura superior a 4 metros, una longitud de 16,5 metros o una anchura de 255 cm. También se incluyen en este grupo las mercancías que pesan más de 40 toneladas.
El transporte de este tipo de mercancías requiere de empresas profesionales con medios y garantías de servicio. Además, debe obtener permisos especiales de envío.
En Grupo Marítima Sureste encontrará profesionales con una larga trayectoria en este tipo de servicios que garantizarán el éxito de su operación. llámanos
solicitar presupuesto
Al celebrar un contrato con nosotros para el transporte de mercancías para las que tiene requisitos especiales, tendrá a su disposición un equipo de personas cualificadas y expertos en la materia, que no solo podrán asesorar y realizar las tareas correctamente, sino también responder eficazmente a necesidades y situaciones más complejas.
La logística de mercancías voluminosas, pertenecientes principalmente al sector industrial, construcción o infraestructuras destinadas al sector de las energías renovables, requiere un análisis e investigación exhaustivos, teniendo en cuenta todos los factores: el tipo de mercancías, el lugar de carga, el estado de la descarga ruta. y posibles alternativas. Aunque lo normal es que el servicio circule por carreteras de todo el país, también es posible circular entre dos países limítrofes si la geografía lo permite.
¿Cuándo se considera un vehículo especial? El transporte se considera carga especial si supera las dimensiones máximas (volumen y masa) aprobadas por el BOE nº 22, publicado el 26 de enero de 1999, en el reglamento general de vehículos.
Los límites de tamaño son:
La longitud supera los 16,50 metros. (18,75 metros para trenes de carretera)
Más ancho de 2,55 metros. Más de 4 metros de altura.
Límite de calidad máximo permisible:
Remolque de 2 ejes 18 toneladas
Remolque de tres ejes: 24 toneladas. Remolque de 36 a 38 toneladas o tren de carretera de cuatro ejes.
40 toneladas para remolques o trenes de mercancías de 5 o más ejes. Este número de ejes se refiere al número de ejes entre el remolque y el vehículo de motor.
Los camiones convencionales en la carretera no deben exceder ciertos límites de tamaño y peso. Superando estas dimensiones, realizamos envíos de carga especiales y se requiere permiso de circulación.
Flota de transportes especiales. Transcamino