Transportes especiales por carretera

Transportes especiales por carretera

Transportes especiales por carretera. Transporte especial por carretera de mercancías que superen los remolques de tamaño estándar.

Experto en transporte especial por carretera
Transporte especial por carretera de mercancías que superen los remolques de tamaño estándar con una longitud superior a 13,5 metros, una anchura superior a 2,55 metros, una altura superior a 2,90 metros y un peso superior a 24 toneladas.

Realizamos envíos especiales por carretera o transporte intermodal con las principales navieras de toda Europa con vehículos especiales de hasta 85 Tn. Dando servicio a locales, penínsulas, islas y resto de Europa.

Disponemos de una flota propia de personal local cualificado para el transporte especializado y en constante actualización con los últimos avances tecnológicos. Tipos de carga para nuestro transporte especial por carretera
Para todo tipo de carga; barcos, almacenes, transformadores, transporte de maquinaria ferroviaria, prefabricados de transporte, maquinaria industrial, estructuras metálicas, edificios prefabricados, maquinaria sobre ruedas, obras públicas, militares, camiones grúa, salvamento de vehículos, contenedores o 20, 30, 40, 45 o 62 mafi, Dry, Open Top, Flat Rack, High Cub y cualquier tipo de materia prima, gracias a nuestra gran flota de góndolas encontramos la mejor solución.

El asistente principal de cabina y cabina proporciona los ajustes más detallados. Nuestra cartera de licencias especiales de carga
Contamos con un amplio portafolio de licencias en constante actualización para iniciar su envío de inmediato (sin compromiso de contactarnos), stock permanente:

En toda España hasta 40m x 4,95m x 4,65m y 100 toneladas.
Toda Francia hasta 25m x 4m x 4,65m y 60 toneladas. Portuguesa hasta 25,25 x 4 x 4,60 y 60 toneladas.
90% del resto de Europa 1 semana a 15 días. Los profesionales de la oficina gestionan licencias en toda Europa, gestionan escoltas policiales, grúas de carga y descarga o cualquier administración que necesite su embarcación.

A pedido de la administración, un equipo de ingenieros firmado por la Facultad de Ingeniería realiza un estudio de factibilidad, investigación regulatoria, estructural y/u operativa, gestiona la poda de árboles, remoción/instalación de líneas eléctricas, semáforos o cualquier obstáculo necesario para asegurarse de que tiene éxito en su viaje. Muévase con baldes y gatos hidráulicos que no están disponibles para góndolas, montacargas hasta 16 toneladas y profesionales.

Departamentos específicos de seguros y posibles accidentes para poder afrontarlos con la urgencia y determinación que requiere este tipo de transportes (consultar seguros a todo riesgo). En la pestaña «Nuestro Trabajo» se pueden ver algunas de las transferencias que se han realizado, lo que confirma una vez más la veracidad de todas las imágenes anteriores.

Le garantizamos que su mercancía será transportada en un vehículo especial y exclusivo sin intermediarios.

Flota de transportes especiales. Transcamino

Contacta con nosotros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad